
Samuel Armenteros no se esconde. Aunque cualquier futbolista joven que comienza a despuntar suele mostrar preferencias por un club, pero se esfuerza por dejar todas las puertas abiertas, este delantero sólo parece tener ojos para un equipo, el FC Barcelona.
Y es que, al ser cuestionado por Voetbal Internacional sobre un presunto interés azulgrana, el jugador no tuvo problemas en elogiar al cuadro culé y, de paso, atizar a su gran rival. "Odio al Real Madrid. Es terrible, la degradación que ha experimentado su fútbol. El fútbol es más táctica que técnica hoy en día, por eso es tan bueno que el Barcelona esté ahí. El Barcelona es como una pizza después de tres días sin comer", espetó.
"No es sólo un sueño, es una ambición para mí y creo que puedo llegar a jugar en el Barcelona. Pero no es justo ir a un club más grande en este momento. El Heracles es como un Lamborghini para mí. Aquí puedo jugar todas las semanas. Por ahora, es lo único que importa", explicó.
Surgido del modesto Husqvarna, el joven ariete sueco (20 años) pasó por el filial del Heerenveen antes de aterrizar en su actual equipo, con el que ya acumula 47 partidos.
No comments:
Post a Comment